Animalista como forma de vida.

“Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida…”

En éste Blog me gustaría compartir cómo un animal puede cambiarte la vida. Cómo sin pedir nada a cambio, ellos te lo dan todo, sin juzgar, de corazón a corazón.

Cuando miras a un animal a los ojos, se te llena el alma, se ilumina, se caldea, se llena de amor… Es una sensación tan mágica que todo el mundo debería experimentar. No hay nada tan terapéutico y curativo como eso.

Hay días en los que todo te sale al revés, no atinas ni a ponerte un calcetín o ni siquiera las lentillas. Vas a trabajar y tu jefe ése día no se ha tomado su ración de fibra para desayunar y lo paga contigo así que, tu día se vuelve aún peor.

Pero, bendito momento en que llegas a casa y ves las trastadas que han hecho tus peludos y una gran sonrisa se te escapa sin querer porque vas con idea de “castigo” pero es imposible, es magia, tus problemas se hacen mucho más pequeños, por un rato inexistentes gracias a éstas pequeñas grandes bolas de pelo.

¡Aquí os dejo un vídeo muy gracioso acerca la convivencia con un cuatro patas con las ideas muy claras!

Hoy os voy a presentar a los animales con los que tengo la suerte de compartir mi vida:

Nellote, un conejo Belier de 6 años de edad. Siempre digo la frase de “Adopta un animal, no compres” pero éste fue un caso especial. Como ocurre en la mayoría de ocasiones con los animales que están en venta en una tienda, Nellote era un bebé que a parte de estar enfermo, ya se estaba haciendo demasiado grande por lo que querían deshacerse de él así que, ¿Qué habríais hecho en mi lugar? Obviamente, llevarlo a casa y conseguir que saliera a delante y así fue, con sus pequeñas secuelas pero es un conejo feliz y muy activo que llena la casa de alegría y mucho, mucho pelo.

IMG_6595.JPG

El otro integrante de la manada, es Puita, un erizo Africano adoptado. Al principio no podíamos hacernos a la idea de lo que este pequeño “saco de púas” podría aportarnos. Es muy rápido e inteligente, no da puntada sin hilo y al pobre Nellote le tiene a raya. Le encanta dormir y la fiesta nocturna. Como se diría comúnmente, tiene mucho morro, mucho hocico en éste caso.

IMG_7326.PNG

Anuncios

5 thoughts on “Animalista como forma de vida.

  1. Lo que el mundo necesita es mas gente como tu! nos iria mucho mejor, hace falta mucha concienciacion. Te seguiremos en tu blog!! Tus sobris Tortu, Isis, Noita y yooo. muacks!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s